martes, 16 de junio de 2015

Asalto de YouTube en Twitch comienza hoy

A 12 horas de maratón transmisión en vivo en el E3 incluirá demos exclusivas, entrevistas y comentarios de las estrellas juego de YouTube

Es el Día 0 del  E3 2015 . Este es el momento en que todos los gigantes de juegos populares hacen sus grandes anuncios, compitiendo por su atención y futuros de dólares de juego. Hoy también es un gran día para YouTube, que no tiene juegos, pero pronto se presentará un dedicado  YouTube Gaming servicio. Es también estará compitiendo por la atención de millones de personas.
Los objetivos de YouTube Gaming son tan grandes como el propio YouTube. Google quiere que su nuevo sitio web y aplicación para convertirse en "la mayor comunidad de jugadores en la web" y el destino para el vídeo juego-live streaming, si se trata de torneos profesionales o aficionados que juegan sólo por diversión. Si eso suena exactamente como Twitch, eso es porque lo es. Habiendo  perdido a Amazon en la búsqueda de adquirir Twitch verano pasado, Google ha pasado el último año la construcción de su propia alternativa, y eso es lo que tenemos que esperar en las próximas semanas.
El choque entre YouTube Gaming y Twitch obtiene una vista previa de la madrugada de hoy. Google ha puesto en marcha un nuevo centro E3 brillante encima en youtube.com/e3 , que será la sede de " 12 horas de maratón transmisión en vivo "lleno de entrevistas, comentarios y demos exclusivas de los juegos recién anunciados. Conocidos los jugadores YouTube y celebridades más convencionales ofrecerán sus reacciones a la noticia como sucede, y las grandes ruedas de prensa también se transmitirá en vivo.
Twitch ya está en marcha y funcionando en la parte frontal de streaming, haber sido sede de los Campeonatos del Mundo de Nintendo y primer escaparate E3 de Bethesda , y también es el patrocinador oficial de streaming de E3 . Al igual que YouTube, Twitch está invirtiendo en la generación de su propio contenido, con una etapa dedicada en el salón E3 poblado por algunas de las emisoras de la estrella de Twitch y un exclusivo PC Gaming Show corriente de los eventos programados para el martes.
E3 presenta una gran oportunidad para YouTube para afirmarse como un competidor legítimo Twitch, porque es un hecho aislado.Twitch sigue siendo el juego de streaming de capital de la web y ordena una audiencia de decenas de millones, pero YouTube puede reclamar una parte importante de ese grupo por un breve período de tiempo por tener más interesante y convincente contenido E3. Tony Hawk, Felicia Day, jefe de Xbox Phil Spencer, y fundador Oculus Palmer Luckey todos serán cayendo por charlar con YouTube anfitrión Geoff Keighley. Es suficiente si encuentra uno de esos nombres atractivos: el punto es presentar YouTube como una fuente creíble de contenido de juegos en vivo, ya sea noticias, entrevistas, jugabilidad, o cualquier otra cosa. Dicho esto, YouTube ha intentado la producción de eventos en vivo antes, y han sido cómicamente mal , por lo que Google tendrá que mejorar la forma en que se ejecuta lo que son de otra manera los planes sensatos.
El E3 emoción que rodea es simplemente una dosis concentrada, de una semana de la pasión que los videojuegos están envueltos en el año. La captura de incluso un fragmento de ahora se mantendrá YouTube y YouTube Gaming en una buena posición para el futuro. Y aunque el horario E3 enfrenta a YouTube y Twitch competidores directos que cubren los mismos sucesos y lucha por la misma audiencia, el negocio principal de la transmisión de pseudo-aficionados, contenido basado en la personalidad debe ser lo suficientemente grande como para que conviven en relativa armonía. Si el mundo del juego es lo suficientemente grande como para tener tanto Dota 2 y League of Legends , entonces es lo suficientemente grande como para tener tanto Twitch y YouTube Gaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario